Reporte de Siniestros
Si tuviste un siniestro puedes reportarlo llenando el siguiente formulario.
Si prefieres, descarga el formularioy preséntalo en la
oficina de SEGUROS UNIDOS más cercana.
Pago, plazo y procedimientos en caso de inconformidad.
SEGUROS UNIDOS en cumplimiento de la normativa emitida por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, informa a sus asegurados y beneficiarios que de conformidad con el contenido del artículo 42 de la Ley General de Seguros, incorporada al Libro III del Código Orgánico Monetario y Financiero, que los reclamos presentados podrán ser resueltos hasta 30 días posteriores al ingreso de la documentación justificativa y necesaria para formalizar tal reclamo, según las condiciones y requisitos establecidos en la póliza.
De conformidad con el mismo articulado, en caso de inconformidad o falta de acuerdo con el pronunciamiento de SEGUROS UNIDOS, el asegurado o beneficiario podrá acudir ante la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros para que dicha respuesta sea revisada.

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