Si quieres proteger tu patrimonio de diferentes tipos de riesgos, siniestros y otros eventos accidentales que puedan afectar la estructura de tu vivienda, o su contenido, la respuesta es ¡Si¡

Contar con un seguro para hogar te da la tranquilidad de sentir la protección frente a múltiples situaciones y riesgos que se escapan de tu control, y en los cuales podría verse afectada la estructura o el contenido de la estructura de tu vivienda, tales como terremotos, erupciones volcánicas, temblores, incendios, entre otros riesgos catastróficos.

Adicionalmente, los seguros de hogar incluyen coberturas en caso de robo y/o asalto, protección de equipos eléctricos y electrónicos, y también responsabilidad civil. Esta última es el compromiso de la aseguradora de responder por daños que puedan ser causados a terceros, de acuerdo a las condiciones establecidas en la póliza de seguro.

Una de las razones por las que muchas personas no contratan un seguro para hogar, es el desconocimiento de todos sus beneficios, derivados no solamente de las coberturas propias del seguro, sino también de las asistencias que contemplan este tipo de productos.

Adicionalmente, existe una falsa creencia al pensar que el seguro de hogar es un producto demasiado costosos, cuando es posible encontrar, por ejemplo dentro de nuestro portafolio, productos de seguro para hogar desde los 13,00USD mensuales.

En cuanto a las asistencias, los seguros para hogar incluyen servicios de plomería, electricidad, cerrajería, vidriería, entre otros, que podrán ser usados en caso de daños o emergencias menores y que te ahorrarán gastos ante este tipo de eventualidades.

El valor de un seguro para el hogar puede variar en función del monto que se quiere asegurar. Adicionalmente,  su valor se calcula en función de las coberturas ofrecidas, y de si se contrata solamente la protección del edificio/estructura de la vivienda, o de si incluyen los contenidos de la misma.

Con el seguro para hogar, SU Hogar, de SEGUROS UNIDOS, podrás elegir entre un seguro que incluye la protección del edificio/estructura de tu hogar y sus contenidos, o podrás optar por un producto que protege el contenido de tu hogar y que además incluye una cobertura de accidentes personales que ampara hasta 2 personas del núcleo familiar.

Adicionalmente, cuentas con asistencias para el hogar, como las mencionadas anteriormente, y otras como mensajería, asistente doméstico a domicilio, asesoría legal telefónica, asistencia en línea blanca, asistencia para mascotas y asistencias para bicicletas, de acuerdo al plan contratado.

Contratar un seguro para el hogar no solo protege tu patrimonio, lo más importante es que te da la tranquilidad de estar respaldado en caso de eventualidades, riesgos y siniestros que son muy difíciles de prever.

Conoce más detalles de nuestro seguro para hogar, SU Hogar, haciendo clic aquí.